miércoles, 25 de noviembre de 2009

Luna Nueva


Luna Nueva es la continuación de la saga de Crepúsculo, escrita por Stephenie Meyer, que narra la historia de amor entre un joven vampiro, Edward Cullen (Robert Pattinson) y una indefensa humana, Bella Swan (Kristen Stewart).Estrenada en las carteleras de España el 18-11-2009


En Crepúsculo, Bella llega a Forks, donde conoce a un apuesto y atractivo chico que aparentemente tiene su misma edad. Tras descubrir que ninguno puede vivir sin el otro deciden seguir adelante con una relación muy peligrosa en la que la única perjudicada podría ser Bella.

Luna Nueva comienza con el 18 cumpleaños de Bella, en vez de estar contenta por llegar a la mayoría de edad, todo lo contrario, está frustrada porque Edward siempre tendrá 17 y ella piensa que es injusto. Los problemas comienzan en la fiesta que la ofrecen los Cullens por su cumpleaños, donde Bella se corta con un papel de regalo y esto hace que Jasper, el vampiro más reciente, intente atacarla. Para ponerla a salvo Edward decide alejarse y marcharse de Forks.

Ella muy deprimida se refugia en su amigo Jacob Black, pasando más tiempo con él. Pero Bella se da cuenta que poniendo en peligro su vida se le aparece Edward por lo que se pone constantemente en peligro, motando en moto, tirandose de un acantilado... Alice la hermana de Edward tiene una visión acerca de la caída de Bella por el acantilado, lo que no sabe es que lo hace voluntariamente y que Jacob la rescataría de ahogarse. Lo malo es que Edward ve en la mente de Alice la visión y piensa que Bella ha muerto, por lo que decide irse a Italia a pedir a los Volturi, la familia real de los vampiros, que le maten. Puesto que su petición es denegada pretende salir en plena plaza a la luz del sol para que todo el mundo le vea y así los Volturi no tengan más remedio que acabar con él. Alice mientras tanto, va a buscar a Bella ya que es la única que puede salvar a su hermano.

Al final, Bella y Edward se reencuentran, pero los Volturi reconocen que es humana y que sabe su secreto por lo que obligan a que la conviertan en vampiro, cosa que ella desea pero que Edward se niega. Para que los dejen irse en paz Edward debe prometer que convertirá a Bella.

Al llegar a casa, Bella es castigada por su padre por irse sin darle explicaciones, y además la disputa de convertir o no a Bella llega hasta la casa de los Cullen, los cuales tienen que votar, la mayoría está de acuerdo, pero Edward sigue negándose...

La historia seguirá en Eclipse que se estrenará en EE.UU. el 30 de Junio de 2010.


No hay comentarios:

Publicar un comentario